LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

17 mar 2008

La cebra prepara el debut a puro gol

El conjunto dirigido por Héctor Sparvieri y Juan Leyton, jugó 2 amistosos de cara al inicio de la Liga Amateur Platense el próximo sábado 29; el jueves el rival fue ADIP y el sábado el que vino hasta Berisso fue Peñarol Infantil. "La cebra" cosechó 2 triunfos que le sirven para probar jugadores y ajustar detalles tácticos.

El triunfo logrado frente al naranja de Gonnet fue por 3 a 1 con goles de Carlos Rottermund, Ramiro Frittayon y Nicolás Zwinzinski, con una buena producción del equipo intentando jugar siempre con la pelota en el piso y atacando al rival por las bandas. Los 11 elegidos fueron: Nicolás González, Carlos Maldonado, Mariano Aued, Leandro Azar, Pabla, Zapata, Mariano Ibañez, Cristian Balmaceda, Nazareno Gratoni, Ramiro Frittayon, Luis Álvarez y Carlos Rottermund.

En relación al encuentro con Peñarol Infantil, los albinegros se llevaron la victoria con un categórico 4 a 0. Los tantos fueron señalados por David Eslaibe, Carlos Rottermund y Ramiro Frittayon en 2 oportunidades. En esta opotunidad la dupla técnica alistó a: Nicolás González, Carlos Maldonado, Mariano Aued, Leandro Azar, Enzo Oviedo, Pablo Zapata, Rodrigo Romero, Nazareno Gratoni, Carlos Rottermund, David Eslaibe y Nicolás Zwinzinski.

Con respecto a estos amistosos Héctor Sparvieri dijo que "al equipo lo vi muy bien, faltan ajustar algunos detalles pero vamos a llegar de la mejor manera al debut del campeonato". Además agregó "tengo un plantel mu rico en jugadores por eso el objetivo es siempre el mismo, salir campeón, somos Estrella".

Recordemos que del plantel que jugó el Torneo Argentino "C" no se fue ningún jugador, se sumaron Ramiro Frittayon (Villa San Carlos) David Eslaibe y Alegre (Estudiantes de La Plata) y pegaron la vuelta Mariano Ibañez y el histórico Carlos "el pájaro" Rottermund
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com