LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

30 mar 2010

Estrella tiene todo listo para el debut



El pasado fin de semana arrancó la temporada 2010 de la Liga Amateur Platense, con la salvedad de que Estrella de Berisso no debutó porque su rival Everton se encuentra disputando el Torneo Argentino “C”, el domingo clasificó a la cuarta ronda tras vencer a Sarmiento de Ayacucho. Este encuentro será reprogramado cuando el “decano” termine su participación regional.

Por tal motivo, el próximo sábado recibirá en 8 y 169 a Centro Fomento Los Hornos, lo que significará el debut ante su gente de los dirigidos por Hernán Bonvicini. El objetivo propuesto con anterioridad es siempre muy claro para “la cebra”, pelear el campeonato y tratar de ganarlo.

Leandro Azar ha dejado el fútbol para convertirse en ayudante de campo. En relación al debut con el conjunto platense afirmó que “A Fomento no le gusta venir a jugar a nuestra cancha porque es grande y ellos están acostumbrados a jugar con pelotazos”.

Sin embargo, el “turco” sostuvo que “nosotros tenemos mentalizada una idea de juego, que es la de jugar con la pelota al piso, utilizando las bandas y presionando bien arriba al rival, después si eso se puede plasmar en el partido es otra cosa, hay veces que vos te lo imaginás y no lo podés llevar a la práctica por que el rival no te deja”.

La cita para el sábado es más que interesante, Estrella busca revertir lo hecho en los últimos campeonatos. Luego tendrá que revalidarlo en Guernica cuando en la tercera fecha viaje para enfrentar a Las Lomas.

Las novedades del básquet de la cebra



La nueva incursión en el básquet de segunda de ascenso a la cebra le está resultando bastante complicada, los de Berisso vienen de perder en sus 2 primeras presentaciones, Banco Provincia y Platense fueron sus vencedores. Sin embargo, los dirigidos por Crivaro no desentonaron, están pagando ese derecho de piso de la divisional.

El próximo miércoles 7 de abril recibe en calle 8 al poderoso Universitario de La Plata, reciente descendido y que quiere volver a primera. Para Estrella es un nuevo desafío, con una base de jugadores similar al ultimo año, más algunas incorporaciones, buscará dar batalla en la categoría y desde ya que nadie visite Berisso sin saber que estrella en su casa da pelea, la cita es a las 21:30 horas.

Por otro lado, continúan los entrenamientos y pruebas de jugadores en todas las categorías, los días y horarios son los siguientes:

- Menores masculinas con Gabriel Gil como DT entrena los días: lunes, miércoles y viernes

Mini y premini: 17:30 a 18:30 hs.
Pre-infantiles: 18:30 a 19:30 hs.
Infantiles y cadetes: 19:30 a 21 hs.

- Básquet femenino con Cristian Ojeda y Yanina Castillo como encargados, entrena: martes, jueves y sábado (horarios a confirmar):

Mini y premini: 18 a 19 hs.
Infantiles: 19 a 20 hs.
Cadetas: 20 a 21 hs.
Primera división: 21 a 22:15 hs.

Asimismo, para todos los interesados que quieran formar parte de los planteles en las distintas categorías del club, los esperamos en los días y horarios mencionados en el gimnasio de básquet, sito en 8 entre 165 y 166. Se recuerda que Estrella de Berisso es el único club con básquet femenino y masculino de competencia, militando en la divisional "a" de femenino en la Asociación Río de La Plata y en la Asociación Platense de Básquet masculino. Serán bienvenidos.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com