LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

23 feb 2010

Martinoli: “tengo la plena seguridad de que vamos a dar pelea”

El Club Atlético Estrella de Berisso, comenzó su tercera semana de pretemporada, bajo la dirección técnica de Hernán Bonvicini y la preparación física de Andrés Burrieza, para los torneos de la Liga Amateur Platense. Con la misma base de siempre, algunos refuerzos y el acople de los juveniles “la cebra” buscará pelear por el título.

Uno de los que volvió a la actividad fue Carlos Martinoli, quién estuvo alejado de las canchas por más de 11 meses por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. La recuperación la realizó con el reconocido kinesiólogo Jorge Munúa, realizando trabajos con Diego Villar (Gimnasia de La Plata) y Nicolás Cabrera (Velez) quiénes sufrieron la misma lesión. “Realicé una rehabilitación espectacular”, sostuvo el jugador.



“Al principio fue medio engorroso porque estuve 4 meses sin correr, cuando comencé a moverme fue muy duro pero pude salir adelante, es muy difícil la primer parte”, resaltó Martinoli tras su vuelta a los entrenamientos.

En cuanto a la designación de Hernán Bonvicini como DT, afirmó que lo ve muy metido y con ganas, con mucha expectativa de lo que pueda pasar y a sus compañeros con una renovación en relación a las ganas y al esfuerzo, donde todos quieren pelear un puesto. Por tal motivo el mediocampista de “la cebra” dijo que “Bonvicini fue jugador del club, ha ganado campeonatos y sabe muy bien lo que la gente quiere, esperemos hacer un buen campeonato”.

En relación a las cosas que Estrella debe mejorar teniendo en cuantas los campeonatos anteriores, el número 5 oriundo de la calle Nueva York, afirmó que “por sobre todas las cosas mantener una regularidad de juego, mantener un esquema y definirse como un equipo”. Asimismo, agregó que “Hernán este año va a tratar de mantener el grupo unido, porque si está unido se pueden lograr un montón de cosas”.

Cuando se le preguntó para qué va estar este equipo, Martinoli no titubeó en resaltar que “si no peleamos los primeros dos puestos nos matan a todos (risas), no mentira, la presión es nuestra y tenemos el hambre de volver a ganar algo, tengo la plena seguridad de que vamos a dar pelea”.

Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com