LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

1 oct 2008

¡Que suerte tienen estos chicos!

El conflicto de la Liga Amateur Platense con Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata, no llega a su fin, el dinero nunca llega y los clubes siguen con la incertidumbre.

Pero los que tiene suerte son las juveniles, debido a que no juegan con custodia policial, y los árbitros los paga la institución que es local. El pasado domingo “La Cebra” recibió en 8 y 169 al conjunto de For Ever.

En una tarde gris, con el viento como principal protagonista, las juveniles cumplieron una tarea aceptable. Los resultados fueron los siguientes:

5ta: se suspendió por lluvia

6ta: Estrella empataba 1 a 1 con gol de Nahuel Alfaro, pero el encuentro se suspendió en el entretiempo por el mal clima

7ma: categórica victoria de la categoría 93 por 3 a 0, con 2 goles de Gabriel Furnell y el restante de Franco Yasko.

8va: la cebra resultó victoriosa con una goleada aplastante, fue 4 a 1 con tantos de Marcelo Villalba en 2 oportunidades, Diego Cisterna y Rodrigo Castaño.

9na: pálido empate entre las categorías 95, fue 0 a 0.

La Biblioteca popular Pestalozzi festejó el Día de las Bibliotecas

El martes pasado 23 de setiembre se conmemoró el "Día de las bibliotecas populares en Estrella de Berisso. Para el festejo se realizó un encuentro con chicos de las categorías mas chicas del fútbol infantil del club, tanto de Afire como de Liga Amateur, en donde se proyectó la película "Ratatouville" en pantalla gigante .

Los jóvenes del club brindaron una merienda y por último sortearon una bicicleta entre los presentes. El ganador fue Lucas Pizzolante, arquero de la categoría 2001. Asimismo la institución aprovecha la oportunidad para agradecer la colaboración de los padres.


EL PROGRAMA LUNA DE AVELLANEDA EN ESTRELLA DE BERISSO



El martes 30 de septiembre comenzó la Clínicas de Fútbol Infantil y Juvenil en el Club Estrella de Berisso. Este evento está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, enmarcado dentro del Programa "Luna de Avellaneda", que consiste en la vuelta a los clubes de barrios y Sociedades de Fomento, el reencuentro intergeneracional y participar del presente.


Las Clínicas consisten en módulos teóricos y prácticos de una hora de duración cada uno. Además se entregarán certificados del curso y material teórico de apoyo en todas las clases.


Quienes estén interesados de participar, pueden hacerlo el martes a partir de las 20 horas, en la sede del Club, sito lugar 8 esquina 163. Deben llegar unos minutos antes para poder acreditarse.para acreditarse. También se hicieron presentes profesionales de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires, para discernir sobre la salud bucal de los niños, su prevención y su incidencia en el deporte.



LA BIBLIOTECA PESTALOZZI INVITA A LEER EN UNA NUEVA MARATON DE LECTURA


Este viernes 3 de octubre se realizará en la Biblioteca Popular Pestalozzi, la sexta edición de la "Maratón Nacional de Lectura", organizada por la Fundación Leer. Para el mismo la institución abrirá sus puertas a partir de las 9 horas. Por tal motivo se harán presentes niños de diferentes establecimientos educacionales del distrito.

Además a partir de las 15 horas, en el marco del Programa "Café, Cultura, Nación", se presentará la escritora Ana Maria Shua quién dialogará con los presentes sobre literatura infantil Ana Maria Shua, ha publicado mas de 40 libros entre ellos: Soy Paciente premiado por Editorial Losada, Los Amores de Laurita llevado al cine, entre otros.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com