LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

10 jun 2008

La Plata F.C se aproverchó de un Estrella herido



En el medio de la selva se encontraban un tigre habriento necesitado de puntos, y una cebra herida caviz baja, que poco a poco pierde el terreno que había ganado en los últimos campeonatos. Es así Estrella no encuentra el rumbo en este torneo apertura de la Liga Amateur Platense; el pasado sábado cayó en su visita a 25 y 514 por 2 a 1.


En un primer tiempo en donde nada pasaba, fue el local que pegó primero a través de Luciano Gabriel a los 4 minuitos de haber comenzado el encuentro, cuando los jugadores se estaban acomodando en el campo de juego. Luego de esta conquista todo segúía igual, Estrella intentaba con Enzo Oviezo, Luis Alvarez y Damián Zeín, pero La Plata se atrincheraba en su campo y salía rápido de contra con un iluminado Mauro Petrone. Promediando los 40 se fue expulsado Lucas Bianchi por doble amonestación.


Igualmente Estrella antes de que finalice la primera mitad tuvo una chance neta para conseguir el empate. Tiro de esquina que favoracía al "tricampeón", la pelota los pasó a todos pero en ese instante el árbitro Sebastián Arreyes hizo sonar su silbato señalando el centro del área, penal para "la cebra". Lo ejecutó Frittayon con todas las ganas de volver al gol, pero el guardameta local, Mario Montoya, se lo impidió.


El complemento seguía de la misma manera, lo tenía como protagonista a un Estrella herido que iba en busca del empate, como sucede en estos partidos con más ganas que fútbol; otodos los intentos chocaban con la defensa local, más específicamente con Gonzalo Fredes que fue un verdadero "murallón".


La cosa se complicó aún más cuando el jugador que reíén mencionábamos penetró la defensa visitante y venció la resistencia de Gastón Gaudio. Cuando llegaba el final el "albinegro" logró el descuento a través de Enzo Oviedo pero sólo sirvió para la estadística.


Señoras y señores Estrella no encuentra el rumbo en este torneo, pero que quede bien claro que los jugadores dejan todo dentro del campo de juego, pero nada podemos hacer cuando la pelota no quiere entrar. A nadie le gusta este presente de "la cebra" y menos a ellos, por tal motivo el próximo encuentro vayamos todos hasta 8 y 169 para alentarnos.


ESTRELLA

G.Gaudio;A.Jones;C.Maldonado;R.Muela;E.Oviedo;C.Martinoli;L.Alvarez;E.Villagrán;R.Fritayón; D.Zein y J.Ballesteros.


LA PLATA F.C

M.Montoya;M.Quiroga;L.Gallegos;G.Guanciarrosa;G.Fredes;M.Patania;I.Loza;M.Petrone;L.Bianchi;L. Gabriel y P.Rodríguez.


CANCHA: La Plata F.C (25 y 514)


ÁRBITRO: Sebastián Arreyes.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com