LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

27 jul 2008

Le deseamos lo mejor

Al parecer todos van a querer venir a jugar a Estrella de Berisso cuando terminen de leer esta nota, porque algunos jugadores de "la cebra" fureron a probar suerte a otras categorías del fúrbol argentino.

Uno de ellos es Victor Gómez, quién se desempeñó en el torneo pasado en Defensores de Cambaceres cuando militaba en la Primera B del fútbol argentino. Pero el delantero de Estrella, continuará jugando en esa categoría porque fue cedido a préstamo por un año a Deportivo Armenio, equipo conducido por Fernando Ruiz.
Otro de lo que mostrará su buen fútbol en la misma categoría es Adrián Jones, que se fue a préstamo por un año al Clúb Atlético Atlanta, que mañana estará debutanto por la primer fecha frente a Central Córdoba en condición de visitante. El "bohemio" es dirigido por un viejo conocido de Estrella, se trata de Rubén Agüero quién colaboró con el cuerpo técnico del "albinegro" en el pasado Torneo Argentino "C".

Un dato a tener en cuenta es que Deportivo Armenio y Atlanta se enfrentarón el pasado 28 de Mayo, por los cuartos de final del Campeonato de Primera B Metropolitana. El resultado favoreció al "tricolor" por 2 a 0 en la cancha del "bohemio". ¿Qué sucederá en el próximo enfrentamiento?.

Continúa la pretemporada


El conjunto dirigido por Claudio Bozok finalizó la segunda semana de entrenamiento, de cara al campeonato clausura de la Liga Amateur Platense. En el día de ayer jugaron un encuentro amistoso entre jugadores de la primera y de tercera, donde ya se puede observar lo que el técnico quiere: pelota por el piso, jugar hacia los costados y llegar hasta el fondo.


En la semana entrante el preparador físico Guillermo Jasauscas, dispuso variar los entrenamientos, ya que los jugadores practicarán los días martes y jueves en el bosque platense. Los días restantes lo harán en 8 y 169, el viernes si, un merecido descanso.

¿Quién es ese pelado?, es lo que se habrá preguntado todo aquél que se acercó a la cancha de "la cebra", se trata de Carlos Lancon que pegó su vuelta a Estrella, de esta manera el cuerpo técnico recupera a un ezcelente jugador, para ayudar a Damián Zeín en la creación de juego.
PRENSA
Santiago D`Elia
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com