LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

7 abr 2008

La cebra no lo pudo aguantar y volvió a perder

En el marco de la segunda fecha de la Liga Amateur Platense, Estrella recibió la visita de Everton y no pudo revertir ante su público lo ocurrido frente a Curuzú en el debut. La cebra lo ganaba 2 a 1 con goles de Aued y Dubini cuando faltaban 8 minutos, pero otra vez los errores defensivos dejaron al albinegro con las manos vacías.

En un primer tiempo muy desprolijo, el conjunto del “decano” era un poco más que el local, aprovechando la velocidad de Juan Reinchenbach y las diagonales de bruno Cicutti, que complicó demasiado a le defensa de la “cebra”.

Pero fue Estrella el que pegó primero tras un penal inventado por el árbitro César pachaco, que compró una simulación de Carlos Rottermund, Mariano Aued fue el encargado de patearlo, a la izquierda, alto y lejos de la manos de Maxi Mareco. Al inicio del complemento Everton encontraba la igualdad con otro penal inventado que no desaprovechó Alejandro Vallejos.

Hasta ese momento el encuentro iba 1 a 1, Estrella salió con otra actitud y decidido a quedarse con los 3 puntos, y estuvo muy cerquita. Lateral al área de Aued, peina el “turco” Azar y cuando parecía que la jugada terminaba en el poder del arquero, apareció el botín de Mauro Dubini para hacer delirar a todos los hinchas de “la cebra”.

La alegría duró muy poco, a los 40 del complemento Juan Reichenbach anticipó un centro razante de Juan Cruz García, dejando estéril las intenciones de Nicolás Gonzáles y Carlos Maldonado. Faltaban pocos minutos y el encuentro estaba empatado, Estrella fue a buscar al arco rival la hazaña y se quedó sin nada.

La defensa del “decano” despejó un centro desde la izquierda hasta el círculo central, cuando Mariano Ibáñez iba a controlar el balón, se le escapó y dejó solos a Reichenbach y recién ingresado Agustín D`amico; fue el segundo que empujó la pelota con el arco vacío.

Estrella no le encuentra la vuelta ala Liga Amateur Platense, de 2 presentaciones cosechó sólo derrotas. Ahora intentará revertir la racha de visitante frente a Romerense.

FORMACIONES

ESTRELLA
N.González; M.Ibañez; C.Maldonado; A.Muela; M.Aued; C.Martinoli; L.Azar; G.Segovia; D.Zein; M.Rottermund y M.Dubini.

EVERTON
M.Mareco; C.Vallejos; N.Herrlein; G.García; R.Tito; L.Paolini; D.Nicolini; T.Catalini; Jc.García; B.Cicutti y J. Reichenbach.

GOLES: Mariano Aued y Mauro Dubini (EdB); Alejandro Vallejos, Juan Reinchenchach y Agustín D`amico (Eve)

ARBRITRO: César Pacheco

CANCHA: Estrella de Berisso (8 y 169)
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com