LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

3 nov 2009

Actividades previstas en al Pestalozzi

La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Estrella de Berisso, invita a todos los chicos y jóvenes a una jornada reflexiva del programa “Manejá lo que tomás” de la Asociación Civil Entre Todos, una Red Virtual contra el uso abusivo del alcohol en la sociedad. En la misma se presentarán afiches, cortos fílmicos, obras de teatro y canciones. Se desarrollará el próximo 20 del corriente mes en el primer piso de la sede de la institución, ubicado en la esquina de 8 y 163.

Además para el próximo 10 de Diciembre, fecha de la Declaración Universal de los Derechos del Humanos por las Naciones Unidas en 1945, fecha en la cual los países fundadores de la Organización, acordaron impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial se reproduzcan. Por tal motivo la biblioteca invita a participar a toda la comunidad a participar para practicar el derecho a leer. La misma se llevará a cabo a partir de las 18.30 horas y estarán presentes Juan Laurini del Círculo literario palabras del alma y a Hilda Carnevali.

Actualidad del Básquet de “La Cebra”

Se retomaron las actividades en el básquet de la cebra, la primera división dio cuenta de visitante en su excursión por ensenada de astillero, partido jugado en el gimnasio de Naútico por rotura del reloj del local. Los de berisso se impusieron por un categórico 83 a 32, a un equipo que fue siempre por demás complicado, siguiendo con la misión de quedarse con el torneo la cebra recibía el ultimo martes a tolosano en un choque de punteros, el quinteto de Crivaro hará pesar su localía ante la sorpresa del torneo.

Las categorías menores masculinas no jugaron ya que las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a su vecino rival, Villa San Carlos, el gimnasio no estuvo en condiciones para la práctica deportiva. Para el siguiente fin de semana restaba saber si la APB reprogramaba este encuentro o se jugaba una nueva fecha de acuerdo al fixture.

Se recuerda que se siguen reclutando niños para las categorías mencionadas, las edades van desde 5 a 14 años, los interesados presentarse días martes y jueves a partir de las 18 hs en el gimnasio de básquet.
Por el lado del femenino visito al siempre difícil Sol de Oro de Villa Domínico y trajeron para berisso 4 victorias sobre 5 encuentros. E en este caso, las categorías premini, mini, infantiles y superior dieron cuenta de su rival, cayendo en este caso las cadetas, equipo que cuenta con varias ausencias, teniendo como una de las mas significativas la de Johana Cantero, quién sufrió rotura de ligamentos y no podrá volver a la practica hasta el próximo año. Desde la subcomisión y comisión directiva del club se le brinda todo el apoyo para una pronta recuperación, quien se esta recuperando a ritmo acelerado es carolina fernandez jugadora de primera quien ya esta caminando luego de su lesion en los tobillos,

El próximo fin de semana el mini básquet femenino disputara en Remedios de Escalada un encuentro nacional de minis y, se trasladaran luego hacia el Microestadio de Lanús para el desfile y premiaciones finales de este evento. El básquet femenino sigue convocando niñas de entre 5 a 12 años para las categorías premini y mini, todas las interesadas presentarse en el gimnasio de básquet los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.
Lla secretaria informa que sigue abierta la inscripción para la escuelita de básquet mixta, los horarios de la misma son los días martes y jueves de 17, 30 a 18, 30, también conducidos por Gabriel Gil, para chicos y chicas de entre 5 y 13 años, los esperamos.
La subcomisión agradece la colaboración prestada por los padres para la fiesta de Halloween que se realizo en el gimnasio de básquet, ya en su quinta edición y con la misión de juntar fondos destinados al básquet, el encuentro contó con más de 350 chicos y fue todo un éxito.

Pehuén García
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com