LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

12 may 2008

Estrella y Alianza aburrieron a todos

Parecía que el partido correspondiente a las sexta fecha de la Liga Amateur Platense resultaba atractivo, porque se enfrentaban Nueva Alianza (primero en la tabla de posiciones) y Estrella de Berisso que venía de ganar 2 partidos consecutivos y demostraba ser el que todos conocen. Pero no fue así, en un encuentro chato y muy parejo empataron sin goles; la figura sin lugar a dudas fue eeemm, esteeee, ¡ah si! Nicolás Gonzalez con grades intervenciones.

Nadie sabe a qué le van a hechar la culpa los jugadores de ambos equipos por el partido que jugaron en 8 y 169, si a la pelota, el viento, el estado del campo de juego, porque sino no se explica lo que sucedió.

Vale aclarar que al equipo visitante le servía llevarse un punto desde Berisso, ya que de esta manera quedaba en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Por tal motivo se observó una actitud de cortar con falta cuando los jugadores como: Damián Zein, Pablo Zapata, Adrián Jones y Enzo Oviedo agarraban el balón en el mediocampo con la intención de crear una jugada de gol.

Los 90 minutos fueron exactamente iguales, Estrella intentaba un poco más tratando de abrir la cancha y con pelota por el piso, pero cuado llegaba cerca del área se le cerraban las ideas. El rival buscaba recuperar el balón en el medio y salir rápido aprovechando la velocidad de Juan Ignacio Goergeti o Pablo Crocensi.

Fue el que menos intentó, Nueva Alianza, el que tuvo las oportunidades más claras de gol pero siempre chocó con la humanidad de un Nicolás Gonzalez que estaba intratable; no sólo atajó todo lo que le tiraron sino que también no dio rebote mostrando seguridad en cada pelota. Estrella tuvo lo suyo a través de ramiro Frittayon y Mauro Dubini pero fallaron en la deficinión.

Cuando promediaba el segundo tiempo, el árbitro César Pacheco expúlso a Mariano Aued por una fuerte falta a Nicolás Fabiano cuando éste estaba por ingresar al área. En suma "la cebra" empató y el punto no le sirve si todavía tiene intenciones de sumar una estrella a su escudo. La próxima fecha será en Guernica frente a Las Lomas donde esperemos que podamos revertir la racha.

ESTRELLA
N.Gonzalez;R.Muela; M.Ibañez; M.Aued; P.Zapata; A.Jones; D.Zein; E.Villagrán; E.Oviedo;R.Frittayon y M.Dubini.

NUEVA ALIANZA
JP.Caniggia; JS.Serrano; E.Masse; F.Ferrareso; S.Cucco; N.Fabiano; L.Vega; S.Rendani; N.Grisoto; P.Crocensi y JI.Georgeti.

ARBITRO: César Pachecó quién expulsó a Mariano Aued (EdB)

CANCHA: Estrella de Berisso (8 y 169)
Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com