LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

1 dic 2009

La Pestalozzi no descansa

La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Estrella de Berisso, agradece a Beatriz Larregle, Bea Ozz, Beatriz Silva, Norali Garcia, Carola Antelo y Silvia Hall, quiénes pertenecen al Grupo Peregrinos, un espectáculo llevado a cabo para responder a todas las preguntas que tiene los adolescentes.

Durante la encuentro desarrollado en el primer piso de la sede social ubicada en la tradicional esquina de 8 y 163, se compartieron risas y se enternecieron grandes y chicos, con los cuentos escritos por los jóvenes que contaban recurrentes historias. También se agradece la participación de la Directora Mariel Rodriguez, la de la Licenciada Lucía Valladares Vilches y de la Señora Fernanda Álvarez.

Además el pasado viernes 27 se realizó una concurrida Asamblea Extraordinaria de socios del Club Estrella de Berisso - Biblioteca Popular Pestalozzi, donde se acordaron las modificaciones del Estatuto Social. Por tal motivo, la Comisión Directiva presidida por Carlos Crisci agradece la participación responsable de los socios en estos eventos que dirigen la vida de nuestra querida institución.

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com