LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

22 jul 2009

La Liga Amateur empieza a rodar el 1 de agosto

Una nueva Liga en el horizonte. Un nuevo torneo que se hizo esperar. En las últimas horas, se realizó la primera reunión de Comité Ejecutivo y quedaron definidos los cargos. Presidente: Marcelo Mazzacane. Vice 1° Raúl Ricciardi. Vice 2° Carlos Crisci. Secretario General Diego Alcalde. Secretario Adjunto Hernán Ortíz. Tesorero Néstor Fantello. Protesorero Germán Sánchez. Y distintas comisiones, como la de Relaciones Institucionales: Alberto Carballo y Carlos Crisci. Comisión de Finanzas: Elma Miretti. Comisión de Prensa y Difusión: Daniel Arteca. Comisión de Fútbol Infantil: Mario Ferrari. 

Pero hay más. El fútbol empezará a rodar en Primera, salvo problemas climático, el sábado 1ro de agosto próximo. Quizás surgió muy pronto desde que el nuevo jefe llegó y el aire se renovó en la sede de calle 6.

También hay “muchas nueces” en cuanto a los equipos que debutarán en el 2009. Polideportivo Plátanos y AMEBS, que venían jugando en categorías menores, tendrán Primera división. En tanto, luego de una década de olvido, animará el fútbol local Independiente de Abasto.

Por personería jurídica, un cambio de nombre, curioso por cierto: Club 156 Asociación San Carlos.
No pudieron acordar con la Primera, Unidos de Olmos, Crisfa, Rivadavia y Romerense.
Ascenso: vuelven Apertura y Clausura

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com