LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

25 ago 2009

Los niños tuvieron su día en Estrella




El pasado jueves 20 de agosto, se celebró el Día del Niño en el Club Estrella de Berisso ante la presencia de más de 100 niños; evento organizado por los jóvenes de la institución, nucleados en la Subcomisión juvenil, destinado no sólo a los chicos que pertenecen al club, sino a toda la sociedad.

Como es habitual en la institución, el evento se desarrolló en el predio de Fútbol Infantil ubicado en 163 entre 7 y 8. Las puertas se abrieron a partir de las 18 horas, donde a los chicos se los esperaba con la merienda lista. Después de comer, los niños se divirtieron con as actividades lúdicas propuestos por los jóvenes, fútbol y la sorpresa de la tarde: castillos inflables donde los niños pasaron la gran mayoría del tiempo.

Pero esto no fue todo, porque cuando la noche determinaba que el festejo llegaba a su fin, llegó la hora de los sorteos; donde se entregaron 2 bicicletas, pelotas de fútbol e indumentaria de la cebra. Por su parte, la Comisión Directiva del Club agradeció a través de su presidente, Carlos Crisci, a todos los que colaboraron para que el festejo se llevara a cabo como a ATE Ensenada por las golosinas, al Director de Deportes Gustavo Perez por dos bicicletas y a ONas Deportes por las pelotas que nos dieron para rifar el Dia del niño.

Santiago D`Elia

PRENSA

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com