LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

30 dic 2009

Gracias por tener el corazón negro y blanco



El pasado lunes en el salón dorado de los Bomberos Voluntarios de Berisso, se llevó a cabo una nueva edición de los premios "Olmi Filgueira", destinados a premiar y destacar a los deportistas de nuestras cuidad.
La nota saliente del evento es que en la terna de Básquet, el plantel de primera del masculino de nuestra institución se llevó el galardón, por sobre Jonathan Rodríguez, Michelle Castro y Cristian Lajba. Asimismo, fueron distinguidas las chicas del básquet femenino de nuestra institución, por haber obtenido la medalla de bronce en los últimos Juegos Buenos Aires la Provincia, realizados en Mar del Plata.

El plantel que subió al escenario estaba integrado por: Ailén García; Julieta Di Pietro; Pilar Montiel; Sofía Inchausti; Micaela Gutierréz; Ailén Poblet; Brigitte y Ariana Álvarez; Leiza Dángelo; Blanca Govoni; Camila Acevedo y Luz Tavani. Las chicas estuvieron acompañadas por su entrenador, Javier Perazzo y la delegada Viviana Kviatkowsky.

Asimismo, se distinguieron a jugadores profesionales que surgieron de nuestra cantera. El primero de ellos fue Víctor Gómez, bicampeón con la cebra, que actualmente se desempeña en la "B" Nacional en Olimpo de Bahía Blanca. Otro de los nombrados fue Luciano Aued, mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, muy ligado a Estrella de Berisso, es más hace poco estuvo de visita en el gimnasio de básquet viendo como nuestro equipo ascendía a segunda división.
Pero un jugador que jugó en el futbol infantil y que actualmente trae a su hijo a que se forme en nuestra institución y que también fue condecorado como deportista destacado también nos llena de orgullo. Se trata de Lenadro "chino" Benitez, mediocampista de Estudiantes de La Plata que este año logró la Copa Libertadores de América.



Santiago D´Élia
PRENSA




No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com