Una vez modificado y aprobado el estatuto del Club Estrella de Berisso, que permite la creación de nuevas secretarías para organizar mejor el trabajo diario, las mismas presentaron sus planificaciones de trabajo para todo el 2010.
Entre ellas se destacan la Secretaría de Cultura y Acción Social, a cargo de Adriana Marconi, con importantes tareas para mejorar aún más la Biblioteca Popular Pestalozzi y con el objetivo firme de que los jóvenes tengan la costumbre elección de la lectura.
Por otro lado, Mariel Rodríguez y María Laura Crispido, secretaría y prosecretaria respectivamente de la Secretaría de Formación y Capacitación, acercarán a la institución varias propuestas interesantes que se informarán con el correr de los días.
Además, la Secretaría de Relaciones Públicas y Comunicaciones realizaron la planificación de comunicación interna y externa del club luego de un diagnóstico, con objetivos múltiples para la difusión de todas las actividades deportivas y institucionales que se llevan a cabo. En cuanto a la Secretaría de Juvento a cargo de Maximiliano Donato, la tarea primordial es seguir generando actividades para que los jóvenes se acerquen a la institución.
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario