LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

23 mar 2010

La Pestalozzi entre premios y más actividades

La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Atlético Estrella de Berisso tiene el agrado y la satisfacción de informarle a la comunidad que varios proyectos adolescentes que se desarrollan en la institución, van a ser distinguidos por el programa que depende de Nación: “Nuestro Lugar”. La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Bauen de Capital Federal, los días 29, 30 y 31 del corriente mes.

Uno de los proyectos premiados será el coordinado por Sergio Pérez y Claudia Saavedra, llamado: “Cine en Blanco y Negro”. Además, serán galardonados los chicos que se desempeñan en el programa radial “Estrellados de Pasión” a cargo de Lucía Valladares y en donde lucas Arce será el encargado de representar a sus compañeros. Por último, el programa de ludotecas y bebeteca, “Fantasías para crecer” para niños de 0 a 3 años, que contará con la representación de Fátima Álvarez.

Entre el 20 y el 25 de mayo se llevará a cabo a nivel mundial el IV Festival Mundial de la Palabra, donde se cada institución o grupo debe convocar a nivel local en cada punto de encuentro. Por tal motivo, la Pestalozzi invita a toda la comunidad a participar de este evento el próximo 21 de mayo en la sede social.

Asimismo, la institución informa de que los vecinos pueden donar revistas para el convenio con el Hospital de nuestra ciudad, Mario Larrain, con el simple objetivo de que la estadía de las personas internadas sea un poco más entretenida. También se reciben libros de cuentos que serán destinados a Alejandro Korn y libros de poesía para Hogares de Adultos.

Por otro lado, la club es uno de los centros de la ciudad que recibe donaciones de cualquier tipo para nuestros hermanos chilenos, que intentan levantar su bandera luego del terremoto.

Volvió Estrellados de Pasión

Por sexta temporada consecutiva, vuelve el programa realizados por jóvenes e hinchas de “la cebra”, con toda la información deportiva e institucional del Club Atlético Estrella de Berisso. Se emitirá todos los sábados de 15 a 18 horas por Radio Sur 105.1 y contará con un staf renovado que se encargará de informar todas las disciplinas que se realizan en la institución; ellos son: Suyai Clidas; Maximiliano Donato; Rodrigo Viscay; Maximiliano Molina; Claudio Álvarez; Lucas Lencina; Lucas Arce; Jacqueline Serra; Gonzalo Saíno y Leonardo Villa. Comienza Estrellados de Pasión, un equipo que se la aguanta en cualquier cancha.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com