LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

30 mar 2010

Las novedades del básquet de la cebra



La nueva incursión en el básquet de segunda de ascenso a la cebra le está resultando bastante complicada, los de Berisso vienen de perder en sus 2 primeras presentaciones, Banco Provincia y Platense fueron sus vencedores. Sin embargo, los dirigidos por Crivaro no desentonaron, están pagando ese derecho de piso de la divisional.

El próximo miércoles 7 de abril recibe en calle 8 al poderoso Universitario de La Plata, reciente descendido y que quiere volver a primera. Para Estrella es un nuevo desafío, con una base de jugadores similar al ultimo año, más algunas incorporaciones, buscará dar batalla en la categoría y desde ya que nadie visite Berisso sin saber que estrella en su casa da pelea, la cita es a las 21:30 horas.

Por otro lado, continúan los entrenamientos y pruebas de jugadores en todas las categorías, los días y horarios son los siguientes:

- Menores masculinas con Gabriel Gil como DT entrena los días: lunes, miércoles y viernes

Mini y premini: 17:30 a 18:30 hs.
Pre-infantiles: 18:30 a 19:30 hs.
Infantiles y cadetes: 19:30 a 21 hs.

- Básquet femenino con Cristian Ojeda y Yanina Castillo como encargados, entrena: martes, jueves y sábado (horarios a confirmar):

Mini y premini: 18 a 19 hs.
Infantiles: 19 a 20 hs.
Cadetas: 20 a 21 hs.
Primera división: 21 a 22:15 hs.

Asimismo, para todos los interesados que quieran formar parte de los planteles en las distintas categorías del club, los esperamos en los días y horarios mencionados en el gimnasio de básquet, sito en 8 entre 165 y 166. Se recuerda que Estrella de Berisso es el único club con básquet femenino y masculino de competencia, militando en la divisional "a" de femenino en la Asociación Río de La Plata y en la Asociación Platense de Básquet masculino. Serán bienvenidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com