LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

8 ene 2010

El Taekwon-do del club aprobó el año 2009



Una muy buena labor han cumplido los practicantes de Taekwon-do del club Estrella de Berisso a lo largo del 2009. Los logros alcanzados en base a esfuerzo continuo, dedicación y sacrificio permitieron superar las expectativas que tenían al inicio del año.

Por ejemplo un plantel integrado por 17 practicantes del Club participó el domingo 22 de noviembre pasado del Segundo Campeonato ”Ciudad del Inmigrante” Berisso 2009, logrando un total de 27 medallas: 11 primeros, 6 segundos y 10 terceros premios.

Los instructores del club felicitan a Agustín Algacibiur, Brian Grimal, Lautaro Bolert, Julieta Dos Santos, Macarena Alarcón, Carla Eyle, Johana Sarseky, Santiago y Jonathan Noya, Micaela Arce, Matías Campos, Lucas Moreira, Malena Aguirre, Florencia Oliva y Nahuel Tempesta por ser los alumnos que participaron exitosamente de la competencia.

María Belén y Emmanuel Rechifort estuvieron presentes y compitiendo en Torneos Nacionales organizados por la Asociación Argentina de Taekwon-Do (TAA), asociaciones adheridas y Campeonatos Internacionales organizados por la Federación Internacional de Taekwon – Do (ITF) y al realizar un balance del año, los entrenadores de Estrella de Berisso han concurrido en el año 2009 a 13 Torneos participando de 52 competiciones de nivel nacional e internacional, logrando acceder al podio en todas las oportunidades obteniendo 30 veces el Primer lugar.
Además, hasta el momento, están clasificados para participar del Campeonato Mundial a realizarse en la República de Corea en julio del 2010.

Como corolario de este buen desempeño Emmanuel Rechifort obtuvo el Premio Olmi Filgueira de Taekwon-do que otorgó la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Deportes el día lunes 28 en el Salón Dorado de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.



En el próximo año desean continuar enfrentando el desafío que representa el cambio, trabajando desde el Club Estrella de Berisso para estimular, fomentar y difundir el mejor Taekwon-Do.
Valentín Rechifort
www.taekwondoestrella.es.tl

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com