LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

1 feb 2010

El preparador físico de la cebra


El próximo lunes 8 de febrero, el club Atlético Estrella de Berisso, volverá a los entrenamientos de cara a los torneos de la Liga Amateur Platense, con el mismo objetivo de siempre: pelar por el campeonato. En esta oportunidad, el preparador físico que estará a las órdenes de Hernán Bonvicini, Andrés Burrieza, nos comenta de qué manera se acercó a la institución y sus objetivos.

¿Cómo te acercaste a Estrella de Berisso?

- Hernán Bonvicini me llemó un día y me dijo si quería ser profesor del club, yo sin dudar le dije que si porque me encanta el fútbol, me encanta la Liga Amateur Platense y además jugué en la Liga.

¿Qué sabés de Estrella?

- Yo jugué en la Liga y Estrella es un Boca o River de lo que es el fútbol de primera, entonces es importantísimo para mi y para mi carrera estar en un club de categoría como es Estrella.

¿Cómo se prepara una pretemporada?

- Conozco muy bien la Liga, no se es futbolista solamente, tenés que laburar, estudiar, estar en la casa con la familia, hay que tener en cuenta eso. Es importantísimo entender al jugador, hay veces que viene cansado, de un mal día en el trabajo o en el estudio. El objetivo es mejorar la capacidad física del jugador, darle ese plus físico para que puedan lograr el mejor nivel en una cancha de fútbol.

¿Cómo te definirías en pocas palabras?

- Soy un tipo responsable, me gusta lo que hago y por sobre todas las cosas entiendo al otro como un ser humano, creo que eso es fundamental para llevar un grupo adelante.

¿Qué podés decirle al jugador a una semana de arrancar la pretemporada?

- Que venga a entrenar, a parte de mejorar lo físico, va a divertirse, a pasarla bien, a crecer como futbolista y también como persona.

Santiago D`Elia

PRENSA

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com