LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 feb 2010

Estrella de Berisso tiene su primer refuerzo



De cara a la temporada 2010 de la Liga Amateur Platense, Estrella de Berisso ya abrochó su primer refuerzo en un puesto que necesitaba mucho. Se trata del delantero Marcos Sáchez que el año pasado militó en La Plata FC, con un asado en varias ligas del interior y que conoció al director técnico de “la cebra”, Hernán Bonvicini, cuando jugaron juntos en el Cruce.

¿Como te acercaste a Estrella de Berisso?

- Con Hernán (Bonvicini) fuimos compañeros de equipo en el Cruce y siempre quedó una amistad muy buena; el cada vez que tiene algún proyecto me tiene en cuenta, pero yo como siempre soy de irme a las Ligas del interior por un motivo o por otro no se da. Esta vez hablamos temprano en diciembre y me convenció la idea de ir a Estrella.

¿Qué conoces de Estrella de Berisso?

- Todos sabemos que Estrella es el Boca de la Liga, un equipo que todos los años es candidato a ganar el título y participar en el Torneo Argentino “C”. Dentro de la Liga Amateur Platense es el más grande.

¿Qué le podés aportar al equipo?

- Creo que con los jugadores que tengo alrededor para mi se me va a ser más fácil, yo intento jugar de 9 pero soy un jugador que me gusta tocar mucho la pelota, tengo que tener contacto, con todo esto creo que un par de goles le puedo aportar al equipo.


¿A quién pertenece tu pase?

- Mi pase pertenece a La Plata FC, el año pasado iba a jugar ahí pero por una lesión en el isquiotibial, había hecho la pretemporada, me quedé sin jugar por tres meses y después tuve que hacer una buena rehabilitación.

¿Para que va estar este Estrella?

- Yo escucho hablar a los chicos y lo primero que quieren lograr es mejorar lo hecho el año pasado que siendo Estrella, lo que pasó no estuvo en los planes de ellos. Creo que con el plantel que tenemos el objetivo es llevar a Estrella a los primeros puestos.
Santiago D`Elia
PRENSA

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com