LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

9 feb 2010

“La Cebra” arrancó la pretemporada


El Club Atlético Estrella de Berisso inició el pasado lunes los trabajos preparativos para la próxima temporada de la Liga Amateur Platense. El lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado Hernán Bonvicini fue el predio ubicado en 8 y 169, donde se presentaron jugadores a prueba y el plantel de primera.
Hernán Bonvicini debutará dirigiendo a primera en el 201º y ante la sensación que tenía contestó que “estoy bien, muy tranquilo con mucha gente para mirar, que se acercó a las pruebas de esta semana y después armar a Estrella para el 2010, primero haremos hincapié en lo físico y luego haremos trabajos con pelota.



Asimismo, agregó que “tengo algunos chicos que quiero ver y analizar de que haya alguna posibilidad de que se puedan quedar. La mayoría de los que vinieron son de categorías menores, 90, 91 y 92”.
En cuanto a los que se acercaron sostuvo que “esta todo el plantel de primera trabajando junto con los chicos nuevos. No voy a perder tiempo, los acorto bastante porque conozco a todos y sé lo que necesito y lo que voy a buscar. La semana que viene voy a tener el plantel del 2010”.


En relación a los refuerzos, el DT nos comentó que habló con los dirigentes de la institución para que llegue algún refuerzo, sobre todo un volante central, un central y un delantero de área, que son los puestos que Bonvicini necesita. En relación a la defensa, ese leguar sería ocupado por Mariano Aued, jugador que supo salir campeón vistiendo los colores de "la cebra".


Ante la pregunta de cómo vio al grupo luego del receso por las vacaciones y las expectativas de lograr un nuevo título después de varios años, Bonvicini contestó que “los vi bien, no se puede ganar siempre, eso se consigue a base de laburo, hay mentalizar a los jugadores que sin sacrificio no se consigue nada, tienen que rendirle a la institución.
“Todos van a tener su posibilidad para jugar y jugarán los 11 mejores que estén”, concluyó el DT de “la cebra”.
Santiago D`Elia
PRENSA

No hay comentarios.:

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com